Las órdenes de compra deben ser enviadas a ASLA al área de Servicio al cliente: comercializacion@asla.mx ASLA no reconoce una orden de compra si esta no se ha recibido firmada y hasta que ASLA emita una confirmación por escrito a dicha orden de compra, indicando fecha de compromiso de entrega. Todo pedido se puede cancelar teniendo como límite la fecha de depósito del anticipo. El tiempo de entrega del pedido para un producto de línea es de 15 días hábiles y 21 días para productos especiales, los cuales aplican a partir de la recepción del anticipo. Para productos y volúmenes especiales el tiempo de entrega será negociado directamente por servicio al cliente.
TÉRMINOS
El anticipo (50%) de cualquier pedido deberá estar cubierto máximo 5 días después de la emisión de su respectiva factura, a excepción de algún acuerdo o negociación previa con ASLA. Todos los pedidos se facturan agregando el IVA (Impuesto al Valor Agregado).
ENTREGA Y ENVÍO
ASLA entrega todos sus productos libres a bordo en las instalaciones de la planta cediendo el derecho al cliente para elegir el medio de transporte más conveniente.
EMPAQUE Y EMBALAJE
ASLA entrega sus productos con empaque y embalaje elemental para transportación local/foráneo. Si el comprador requiere empaque adicional deberá solicitarlo por escrito con costo adicional
ALMACENAMIENTO
Si el comprador no puede recibir el producto en la fecha estimada en la confirmación de pedido, ASLA, podrá trasladar el producto a un almacenamiento temporal y todos los gastos de este acto serán responsabilidad del cliente. Todo costo generado por concepto de almacenamiento será cargado a la cuenta del cliente y dicha transferencia constituye la entrega del producto para todo efecto de facturación y cobro en la fecha estipulada.